Espacio Crítico 7 otoño 2009

noviembre 30, 2009

Televisa, mas que una marca

Filed under: Uncategorized — Etiquetas: , , — elisa bucay @ 5:03 pm

Por: Elisa Bucay Zetune

El día 21 de octubre del 2009, en la Universidad Iberoamericana, Mauricio Carrandi impartió una conferencia, en donde se hablo de lo importante que es la imagen, el branding y la marca en la televisión.

 A lo largo de la conferencia hizo hincapié en su inconformidad acerca de la idea que se tiene que los medios controlan a su publico.

 Uno de los ejemplos que utiliza para mostrar la importancia del branding en la televisión fue Televisa, menciono que una empresa tan grande como lo es Televisa, tiene que cuidar la imagen que muestra, su posicionamiento, su promoción entre otras.

 La empresa tiene una nueva estrategia llamada “Imaginarios”, que va a ayudar a cambiar la imagen y la percepción del publico hacia la empresa.

Al igual que con el publico, con los clientes tiene que satisfacer sus necesidades y así pueda crear una buena relación con sus clientes.

 En México la televisión es uno de los medios con mas poder e influencia en el publico por lo que siempre se tiene que tener en mente las necesidades del publico.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: