Espacio Crítico 7 otoño 2009

octubre 26, 2009

Lo que es creer en un proyecto…

Filed under: Uncategorized — Etiquetas: — israeleon @ 4:00 pm

BrijesUn mundo donde los humanos son acompañados por creaturas fantásticas, una aventura llena de magia y color en 3D, una historia que cautivará al los niños de México en 2010, esto es: BRIJES.

Santo Domingo Animations, uno de los pocos estudios de animación en nuestro país, le apuesta a una historia que combina la magia, los sueños, y la historia, le apuesta a un mensaje, le apuesta a los niños.

Los implicados: Ricardo Duprat y Benito Fernández quieren restablecer la alianza entre los humanos y los brijes (creaturas inspiradas en el concepto de alebrijes) premisa de la aventura. Los dos creadores, fanáticos de la fantasía, los cómics, y por supuesto la animación nos invitan a conocer esté mundo, y tuvimos la oportunidad de escucharlos en una conferencia que ofrecieron en la Universidad Iberoamericana el pasado 21 de Octubre.

Benito Fernández, el director, compartió con nosotros su experiencia de hacer cine en México, los retos y obstáculos que esto representa y más para una película de animación, como lo es BRIJES.

Sin embargo una de las cosas que más me llamó la atención es el compromiso y la fe que todos le tiene al proyecto. Y cómo no tenerla, pues si ellos no creen en su proyecto, ¿entonces quién? Ahora el reto es convencernos a nosotros de que BRIJES vale la pena irla a ver.

Y para eso traen una campaña de mercadotecnia impresionante, apoyados por Televisa, la cual ya comenzamos a ver en acción, puesto que el teaser de la película ya está en circulación.

Que bueno que la animación en México este dando pasitos hacia delante, esperemos que continué así y le deseamos lo mejor a este proyecto: BRIJES 3D.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: