Espacio Crítico 7 otoño 2009

octubre 18, 2009

POBRES MECSICANOUS

Filed under: luz y fuerza del centro, Uncategorized — Etiquetas: , , , , , — Ivanka @ 9:51 pm

Por Ana María Villalobos Cedano

237c358913d7c474ec1b5596429e50b3_353_500

Una de las noticias mas sonadas en estos días, es el conflicto del sindicato de trabajadores de luz y fuerza,  unos dicen que esta bien, otros dicen que esta mal, muchos dicen que es lo mejor que ha hecho el presidente mientras que el resto no deja de repetir que Calderón es un ratero.

Esto se escucha en las calles, lugares públicos, blogs de Internet etc.

Sin embargo otra de las visiones importantes son la de los medios, que le han dado tanto trato a la noticia, que lograron que me topara con una visión  no esperada en una  pagina de E.U.A  llamada Narconews.

Digo no esperada ya que pensé que los medios en general, (salvo algunos que todos sabemos) habían llevado la noticia como algo favorable.

marcha27

En esta pagina Web, nos muestran una perspectiva en contra de Calderón, a quien describen como abusivo por  mandar a la “policía federal militarizada”  para que cerraran las instalaciones de LY F sin previo aviso y sin pedirle permiso al congreso.

Sin embargo comparando la nota con milenio me pude dar cuenta que de alguna manera contestan las cuestiones de esta nota.

Redactando que El presidente tuvo que tomar esas medidas para evitar una huelga o que de algún modo cortaran la luz en partes de la ciudad como protesta.

Y aunque en narconews también se habla del siguiente punto, en milenio lo abarcan mejor. Respecto a que si se decidió eliminar el sindicato fue por que “El costo para el país era mucho mayor que las millonarias cantidades de subsidio, así como la gran lista de demandas en contra de la empresa por el servicio tan malo que obtenían desde empresarios, hasta pequeños comerciantes.

32

Es evidente que pasará mucho tiempo para que las cosas tengan mejor forma, lo importante  es que no perdamos seguimiento para que logremos convencernos de si esto fue una buena decisión o no. Mientras yo los dejare por que ya se me fue como tres veces la luz y si no, no voy a poder subir esta nota al blog.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: