Espacio Crítico 7 otoño 2009

octubre 4, 2009

UN GUASON POSEIDO POR EL DIABLO


“Entrevista ficticia” por Ana María Villalobos Cedano

heath-ledger-joker-no-makeu

A mas de un año de la muerte del aclamado Heath Ledger, son muchas las interrogantes que lo llevaron al suicidio. Durante mucho tiempo se dijo que el actor estaba deprimido y eso lo llevo a quitarse la vida, sin embargo El padre Amorth “Exorcista oficial de la Diócesis de Roma y del Vaticano” (andaluciainformacion) me hizo pensar todo lo contrario a raíz de un articulo que lei.

“La mayor victoria del Demonio es hacernos creer que no existe. A partir de ese momento, el Maligno actúa con total impunidad y a sus anchas…. Son raros los casos de auténtica posesión diabólica, afirma Amorth, pues muchas veces se trata de graves perturbaciones mentales… que, cayendo en la trampa, han dejado de creer en el Demonio y pretenden liquidar estas cuestiones”. (andaluciainformacion).

joker2
Basandome en la tesis del padre Amorth, decidí sacar una entrevista que le hice (y no publique) a la estrella durante el rodaje de “Batman the Dark Knight” y creo que los medios han sido agnosticos al no contemplar la teoría del sacerdote como una explicacion para que la estrella comenzara a cambiar en su forma de ser y diera indicios de ser otra persona.

El 6 de noviembre del 2007, en “lacuria.com” leí una nota en la que Heath Ledger no se notaba del todo cómodo interpretando al guason. “para Ledger, y según el actor, no ha podido dormir mucho en los últimos días de rodaje. “La semana pasada apenas pude dormir un promedio de dos horas por noche,” dice Ledger, agregando que su cuerpo se siente cansado” (lacuria.com).

Pero eso no era todo, amigos y fuentes cercanas del actor no tardaron en informar que Ledger se estaba comportando muy extraño dentro y fuera set, por momentos mostraba una apatía inexplicable.”El actor hizo lo que quiso con su personaje…Con la interpretación personalísima que hizo de ‘El Joker’ y la desgana que mostraba, parece que lo que pretendía era que la Warner Bros le despidiera por extravagante” (Heath-and-famous). “El actor fue visto hace unos meses en el metro de Nueva York, con aspecto desaliñado en compañía de su hija. Desprendía un olor terrible, según algunas personas. Y vestía una ropa que, según cuentan, “no había pasado jamás por una lavadora”.(el mundo).

ledger_dark_knight_44_story2
Dadas las fuentes ya relatadas, fue como decidí entrevistarlo, cabe mencionar que durante la entrevista Heath Ledger se mostraba Raro, Contradictorio y un poco Ególatra.

La Entrevista

1 de diciembre del 2007 por Ana María Villalobos Cedano

Heath Ledger

Hola Heath, gracias por regalarnos un poco de tu tiempo, primero que nada quiero saber ¿ Como te sientes trabajando con Christopher Nolan?
Muy bien, es un director muy amable y abierto, siempre esta al tanto de mis dudas sobre las escenas que tengo que interpretar.

¿Cómo te sientes interpretando el papel que anteriormente hizo Jack Nicholson?
Sabes…no se, pues bien. Jack Nicholson me lo advirtió. No quiero que me encasillen interpretando al personaje, el Guasón es un payaso psicópata, genocida y esquizofrénico carente de empatía. últimamente no duermo pero mi mente no deja de pensar.

http://mavca.blogspot.com/2008/03/el-guasn-mat-heath-ledger.html

¿Qué fue lo que Jack Nicholson te advirtió?
Que no lo interpretara. Pero lo hice y no hay marcha atrás.

http://batiblogdetito.blogspot.com/2008/01/el-guasn-mat-heath-ledger-nueva-teora.html

¿Pero has hablado con Christopher Nolan sobre esto?
No es que me haga daño físicamente, ya sabes, es algo con lo que tienes que tratar, no malgasto mucho tiempo preocupándome por ello innecesariamente. pero El papel ha sido particularmente exigente, física y mentalmente para mi. No e podido dormir mucho en los últimos días de rodaje. La semana pasada apenas pude dormir dos horas por noche. y estoy haciendo le unos cambios al personaje, ya lo verán el guasón va ser mas de lo que esperan, va ser el peor de los villanos jamás vistos. Estuve encerrado, literalmente, durante cuatro semanas en una habitación de hotel corriendo por ahí como un loco hasta encontrar una voz que no recordara a la de Jack. Al final di con lo que buscaba, y mi Jocker va a ser más siniestro, mientras que el suyo es más un psicópata o un sociópata.

http://www.revistacuore.com/reportajes/entrevistas/Heath-Ledger-Me-encanta-01-2008-55637.html
http://lacuria.com/20071106814/heath-ledger-habla-de-the-dark-knight

joker-2

¿Eso es impresionante, podrías adelantarnos algunos de los cambios que le estas haciendo a tu personaje?
Bueno pues estoy llevando un “Diario del Guasón” para prepararme. Este diario lo empecé a escribir cuatro meses antes de empezar el rodaje, en el tengo una bitácora llena de imágenes y pensamientos relacionados con el pasado del Guasón, incluyendo una lista de cosas que podrían resultar graciosas para el Guasón. Pero no digas nada es una sorpresa.

http://lacuria.com/20071106814/heath-ledger-habla-de-the-dark-knight

¿ Y no has tenido problemas con la producción por esos cambios que quieres incluir?
Tengo un contrato a prueba de bomba para esta película de tal modo que haga lo que haga, recibiré igualmente el dinero acordado en un principio. Por que no depende de mi actuación, ni del éxito del producto final.

http://heath-and-famous.blogspot.com/2009/07/el-joker-de-heath-ledger-intentaba-que.html

¿Si tienes éxito con la nueva versión del guasón, saldrías en la secuela de Batman?
Es muy poco probable no quiero convertirme en una marioneta de mi papel. Además no puedo parar de pensar, mi cuerpo esta exhausto pero mi mente sigue activa.

http://heath-and-famous.blogspot.com/2009/07/el-joker-de-heath-ledger-intentaba-que.html
http://mavca.blogspot.com/2008/03/el-guasn-mat-heath-ledger.html

Muy bien pues te agradecemos esta gran entrevista y esperamos verte pronto.
Así será, pero recuerda no digas nada.

new-batman-dark-knight-the-joker

Después de esta breve entrevista, decidí no publicarla por consideración a su manager. Steven Alexander Y a las supuestas repercusiones que podría tener la imagen del artista, sobre la película. su Amigo Nicola Pecorini. Declaro “Si lo esta intentando hacer mal a propósito, parece que se esta equivocando, es muy respetuoso en el set, no se que le esta sucediendo” (lacuria.com).

Un mes y medio después Heath Ledger apareció muerto en su casa de una sobredosis de pastillas para dormir. “La muerte del actor australiano Heath Ledger, de 28 años, se debió a una sobredosis accidental de medicamentos recetados, según ha indicado la institución forense de Nueva York. “El señor Ledger falleció por una intoxicación de los efectos combinados de oxicodona, hidrocodina, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina” (el mundo).

Y volviendo al la cuestión inicial, ¿qué fue lo que llevo a la joven estrella a suicidarse?.
Habrá sido causa de una desesperación por los tantos desvelos a los que había sido sometido durante el rodaje, o el guasón fue victima de una posesión que a su vez, logro hacer de su papel uno de los mejores villanos de todos los tiempos.
TheJoker

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=76977&i=1
http://lacuria.com/20071106814/heath-ledger-habla-de-the-dark-knight
http://heath-and-famous.blogspot.com/2009/07/el-joker-de-heath-ledger-intentaba-que.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/22/cultura/1201039144.html
http://www.revistacuore.com/reportajes/entrevistas/Heath-Ledger-Me-encanta-01-2008-55637.html
http://mavca.blogspot.com/2008/03/el-guasn-mat-heath-ledger.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/06/cultura/1202311954.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/23/videos/1201110380.html

34 comentarios »

  1. Parece mentira que sigan las especulaciones en torno a la muerte de Mr. Ledger.
    Fue uno de los poquísimos actores que se envolvían -como debería ser- en el personaje que interpretaba.
    Con todos los papeles hizo lo mismo y, si no podía dormir y aparecía apático y distante era porque su ex le amargó la vida tanto como le fue posible y porque él ya estaba hasta el moño de promociones cinematográficas y de tener que quedar bien con la prensa.
    Tuvo una gran pasion que fue la entrega incondicional por su arte interpretativo.
    Un gran amor que fue su hija, con la que le impedían mentener contacto.
    Si hubiera estado tan mal como dices, no hubiera estado hasta el último momento en pleno rodaje y con toda la energía – quienes estaban con él lo atestiguan- en pleno rendimiento, aportando ideas siempre geniales.
    Por estos dos motivos quería vivir y se forzó con la medicacion, para subsanar un problema de neumonía añadido a su tratamiento anti-depresivo.
    El mal olor lo desprendían quienes no podían sufrir que fuese un ser especial, irrepetible y genial como pocos.
    Te aseguro que en el Metro de Nueva York hay mucha gente que apesta.
    Apesta tu “curita” amigo del diablo que no me merece más credibilidad que el muñeco “Chuki”. Te aseguro que si el Diablo existe, habita dentro de este tipo de personas castradoras e intolerantes, cono el otro que prodigaba que su muerte se debía al hecho de haber interpretado a un homosexual.
    Déjate de monsergas y, por favor, si aprecias mínimamente el mundo del cine, guarda un poquito de respeto por este gran, generoso y genial intérprete y por su irrepetible legado artístico.

    Comentario por Elia — octubre 6, 2009 @ 10:54 am

    • Estimado lector, le agradezco mucho que se haya tomado la molestia de leer mi articulo, sin embargo creo que no tiene por que haber incomodidad de su parte.
      Como lo dice antes de mi nombre, la entrevista es “FICTICIA” ( de acuerdo al diccionario: falsa, fingida, que solo existe en la imaginación de alguien).
      Como ejercicio escolar me encomendaron la tarea de realizar una entrevista donde parte del contenido fuera ficticio y decidí darle un giro a la muerte de Heath Ledger, pero jamás con fines de ensuciar su imagen.

      Concuerdo con usted en que Heath Ledger era un gran actor y estoy de acuerdo en que su muerte no fue a causa de una posesión diabólica. El articulo solo fue parte de un ejercicio.

      Agradezco su molestia por que gracias a eso pude darme cuenta que puedo llegar a crear verosimilitud y finalmente le invito a que lea las demás entrevistas ficticias de mis compañeros o mis demás artículos para que me pueda dar criticas constructivas.

      Comentario por Ana Maria Villalobos Cedano — octubre 18, 2009 @ 10:51 pm

    • CREO QUE LO UNICO VALIOSO ES LO QUE UNO PUEDE DEJAR AL MUNDO ANTES DE MORIR ERA UN EXCELENTE ACTOR Y UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS ES CORAZON DE CABALLERO A PARTE DE LA DE BATMAN.. OJALA HUBIERA MUCHA GENTE QUE SE ENTREGARA ASI A SU TRABAJO ESTE MUNDO SERIA DIFERENTE

      Comentario por OTTO RAUL — junio 20, 2012 @ 10:46 am

      • hola soy Estefania sabes antes me daba miedo esa risa bueno la verdad es que aun me da miedo pero un dia conversando con mi mami sobre la risa del guason ella me dijo pero si tu tienes la misma risa de el me dijo riete y mirate al espejo me hizo una broma y me empece a reir y si efectivamente ahi estaba esa risa a la que tanto le tengo miedo yo soy “GUASONAAAAA” ja ja ja ja

        Comentario por Estefania — enero 8, 2013 @ 3:44 pm

  2. yo no se que desir despues de semejante historia, creo que lo diabolico
    fue demaciada ficcion y que me iso reir un poco, yo solo tenia curiosidad de saber la vida de heath pero esta
    historia es total mente ficcion y despues de leer todo cai en cuenta que asi era(ficcion)….
    bueno al autor de esta historia meparecio muy interesante,pero que puedo desir tengo 12 años pero eso si le digo que su articulo estubo muy bien redagtado…..

    cambiando de tema quiero saber donde puedo encomtrar mas articulos que allas escrito, no te tardes en responder….

    adios y muchas felicitaciones

    Comentario por maria emma — noviembre 15, 2009 @ 3:13 pm

    • Hola gracias por escribir.. de verdad me da gusto conocerte. si quieres leer mas sobre lo que escribo, https://espaciocritico7.wordpress.com/ puedes meterte a esa direccion y buscar en la lista mi nombre. espero que te agraden mis articulos o si no que puedas aconsejarme de como puedo mejorar. no importa que tengas 12 de edad, al contrario gracias a gente como tu uno trata de innovar lo que escribe, por que los jovenes tambien merecen informarse de lo que esta pasando o por que no, divertirse un rato.

      saludos!

      Comentario por Ana Maria Villalobos Cedano — noviembre 28, 2009 @ 11:41 pm

  3. Primero que nada, tengo que decir que encuentro el colmo y principalmente una falta de respeto para el Sr Ledger y para toda la familia amigos admiradores etc que lo quieren y hasta el dia de hoy lo siguen y admiran. Creo en q hacer entrevistas ficticias con actores difuntos no es gracia para nadie mas que para ustedes como algo comercial…. encuentro patetico que esten usando este tipo de medios para poder entretener a la gente o llamar la atencion de mas lectores a su pag…
    En verdad hagan lo que quieran pero con personas que aun estan en vida terrenal siempre y cuando esto no signifique ” FALTAR EL RESPETO” Que estupides mas grande… No se les ocurrio otra cosa??… Poseido… Que tienen en la cabeza ustedes?… No jueguen con los sentimientos de las personas que lo unico constructivo que van a sacar con este tema… es la rabia o ira sobre ustedes… por estas idioteses hechas por gente inmadura preocupadas por lo comercial.
    Tu sabias que si busco informacion sobre ustedes y sobre todo de ti, Ana Maria Villalobos Cedano podria demandarte… lo sabias??? Bueno que con esto me basta y me sobra…
    No tengo mucho mas que decir, creo que lo he dicho todo… espero en verdad que saquen esto luego, por que nadie estando fallecido puede venir a defenderse…
    y si puedo como seguidora de Ledger lo voy hacer yo!…

    Hasta luego

    Angel Ruiz

    Comentario por Angel Ruiz — noviembre 24, 2009 @ 9:40 pm

  4. Angel Ruiz…que forever! que intensidad! aprende a tomar las cosas con sentido del humor.

    Comentario por Mariana — noviembre 30, 2009 @ 6:22 pm

  5. ps mira, yo estoy de acuerdo contigo, de repente hay actores que se toman demasiado en cerio sus roles y no distinguen la realidad de actuar. que bueno q se murio.

    Comentario por Alexis — noviembre 30, 2009 @ 6:27 pm

  6. Gente, entiendan por favor!! Es ficción!

    Anita, muy bien, muy bien,sigue con el trabajo

    Comentario por Tania Valencia — noviembre 30, 2009 @ 6:49 pm

  7. Alexis… Como puedes decir… que bueno q se murio… Como puedes desearle la muerte a alguien?… Quizas piensen q me lo tomo muy a pecho pero fue una persona igual q nosotros y mejores q cualquiera de los que postean… es cosa de informarse bien de como era como persona no solo de actor.. que de echo no hay nada malo que decir…
    Es verdad que se metio mucho en su personaje.. obviamente como profesional queria hacerlo lo mejor posible… pero esto de que halla estado grabando las dos al mismo tiempo… es canzador… terminando una empezando otra… obvio q era mucho el trabajo y igual asi se esforzo… con el strees no conciliaba el sueño… y no todos son medicos como para saber q algun tipo “x” de quimicos en los remedios no se pueden juntar con otro tipo “x” de quimicos de otros remedios… Nadie nace sabiendo… Respeten!!!… y sean mas humanos para pensar… NO TAN ANIMALES!!!
    PARA OPINAR HAY QUE INFORMARSEEEEE…
    Los seguidores de Ledger me entenderan y apoyaran…
    Por q ustedes parecen no tener criterio de semejanza tonteria q han dicho en esta pag…
    De todas maneras… Lo dicho anteriormente… sigue en pie…
    Angel

    Comentario por Angel Ruiz Ruiz — diciembre 5, 2009 @ 8:51 am

  8. porque te suisidaste si eras tan guapo

    Comentario por no0he3m!¡ — marzo 15, 2010 @ 10:41 pm

  9. pues yo no estoy con tigo y creo lo de el articulo me duele mucho que el se ubiera muerto por que era un exelentlente actor y ademas muy lindo y me ubiera gustado que estuviera vivo

    Comentario por karoll — marzo 29, 2010 @ 11:15 pm

  10. osea ya dejen a ledger empas el fue, es y seguira siendo un magnifico actor el mejor de todos los tiempos… fue un gran padre y un gran actor y un gran ser humano asi ke dejenlo en paz ok

    Comentario por erycka — abril 16, 2010 @ 6:39 pm

  11. ahhh y stoy de acuerdo contigo elia muy buena opinion

    Comentario por erycka — abril 16, 2010 @ 6:40 pm

  12. Un beso para todos.
    Para los ignorantes, un poquito de luz. En toda la historia de la interpretación, se nos han dado muy pocos genios, y Mr,. Ledger es uno de ellos.
    Para los demás, que sigan disfrutando de su inmenso legado.
    Para Erycka, un abrazo grande.

    Comentario por elia — abril 27, 2010 @ 3:33 pm

  13. Sabes que no le encuentro nada de chiste a tu escrito, primeramente respeta a este gran actor con verdades no con tu imaginacion ficticia.

    Comentario por Veronica — julio 24, 2010 @ 4:04 pm

  14. PUES A MI SI ME GUSTO MUCHO Y ME REI!!! LA VERDAD SOY FAN DE HEATH LEDGER Y CREO QUE ERES TAN VEROSIMIL QUE LA GENTE SE OFENDE CON LO QUE ESCRIBES. ME GUSTO MUCHO ME GUSTARIA LEER MAS ENTRADAS SOBRE DE TI.

    Comentario por TOÑO — septiembre 23, 2010 @ 7:22 am

    • Toño si fueras tan fan como tu dices de Heath Ledger, entenderias que esta entrevista por muy FICTICIA que sea es una gran falta de respeto, desde varios puntos, primero como persona y segundo como el gran actor que fue y para mi (y otras muchas personas) seguira siendo. Y respecto a Usted Señorita Ana María, deberia de aprender modales cuanto antes, porque por muy “veraz” que parezca su entrevista, si deverdad quisiera llegar a ser una profesional, necesitaria antetodo los modales que tanto le faltan. Que digo los modales!!!…necesitaria ser un poco mas humana como lo fue Heath. Si se te huebiese dado la grandiosisima oportunidad de entrevistarle, él te habria encantado y nunca habrias escrito semejantes calumnias.

      De verdad por gente como tu el mundo es como es!!! Deberia darte verguenza meterte con una persona fallecida!!!
      No se como puedes dormir por las noches!!

      Angel muchisimas gracias por defender como es debido a Heath Ledger. Yo por desgracia no me he podido manifestar anteriormente, pues acabo de toparme con esta pagina (buscando fotos de él para enseñarle a mi hermano el parecido fisico que tiene Joseph Gordon-Levitt con Heat – el que hara de Robin en la siguiente pelicula- QUE GRAN OJO QUE TIENE CHRISTOPHER NOLAN!!!!!)

      Comentario por Desi — agosto 1, 2012 @ 12:19 pm

  15. Holla!! pues como todos se han dignado en responder, yo tambien quiero opinar. yo creo que a tu escrito le falto emosion, por que si el proposito era entretener a los demas ensuciando el nombre de uno de los mejores actores de hollywood, pues debiste por lo menos haser tu imprudente historia mas interesante (si de todos modos enojaste a todos debiste haberte lusido) Como escritora todavia te falta muuucha perfeccion, le falto entusiasmo, suspenso, cuerpo y sobre todo detalles. De echo mi hermana me acaba de preguntar que es lo que estoy hasiendo y le resumi tu articulo y me dijo “y por que ca$#%Os tu pierdes el tiempo leyendo esa porqueria?? y sabes… ella tiene razon… Estoy segura que con la practica vas a mejorar!! besos y abrazos

    Comentario por Nia — octubre 30, 2010 @ 10:07 pm

  16. Pues he leído tu entrevista ficticia y no creo que ofenda a ledger, después de todo es algo que él en algún momento dijo, solamente que tú lo acomodaste…. También he leído ya el libro del padre gabriele amorth y me parecieron muy interesantes sus afirmaciones…. también me da risa que en los comentarios hay un sin número de faltas de ortografía atroces….
    A mí me gustaba mucho ledger y he visto algunas de sus películas, pero NO POR ESO LO CONSIDERO UN MODELO A SEGUIR, y a los que dicen que no estaba poseído pues les digo que murió poseído por las drogas, y con eso ya fue suficiente.
    Con el solo de hecho de tener una muerte tan atroz como la de ledger, o vivir de la manera en que él vivió, no hacía falta que alguien le dijera que estaba poseído o que se iba a ir al infierno, porque YA ESTABA EN ÉL… ya hubiera querido nuestro ledger que “un curita”, un rabino o siquiera la lavandera estuviera con él para que no muriera solo.

    Comentario por LULU — julio 31, 2011 @ 9:32 pm

  17. bueno que puedo deci de todo lo que hablaron……..a mi me encantaba heath ledger……pero bueno tal vez el quiso descansar tranquilo una horas y se paso de pastillas………lo unico que que puedo esperar es que ahora descance en paz y que desde el cielo sea un Angel para su hija………..

    Comentario por jackelina — septiembre 27, 2011 @ 6:39 pm

  18. Este, el de lulu, fue el mejor comentario de todos, espero que entienda Elia q su animadversión hacia el credo, la fe y todo eso no tiene nada q ver con q el sr. Ledger estaba mal (tanto física como mentalmente) como con la gran mayoría de actores, y eso le llevo a proceder mal, como muchos actores q han fallecido de una forma poco feliz por asi decirlo…….lulu tiene razón el estaba ‘poseído’ por las drogas, como con MJ q se volvió adicto a esos fármacos q son muy peligrosos de usar sin un adecuado monitoreo medico, la gente toma medicamentos xq le duele aqui le duele alla, y toman indiscriminadamente……y vez lo q le paso……….son ejemplos mas bien de lo que no debemos hacer…de no dejar q la fama desestabilize nuestras vidas a tal punto d tener q tomar fármacos para “estar bien”……..
    asi q Elia no tienes q atacar a alguien o algo q no crees solo xq quieres seguir malos ejemplos……trata mas bien de ser un poco mas respetable con los credos d los demás y para la próxima lee bien antes de opinar….pareces tu el poseído de tanta intolerancia…………y si fuera cierto q importa …..hizo el mejor papel de villano d toda la historia y le salio perfect……..y jackelina,.,,definitivamente no creo q este en el cielo….:S

    Comentario por the joker — octubre 16, 2011 @ 2:18 am

  19. ¿Poseído por el diablo o poseído por su personaje? Y aunque tu entrevista fue ficticia, me pareció padre la forma en que la estructuraste y no veo nada de ofensivo en ella… eso del “diario del Guasón” estuvo excelente; un ejercicio buenísmo para la construcción de un personaje, para todos aquellos que se dedican a la actuación o al teatro… Lo tendremos en cuenta. Se veía guapísimo sin maquillaje XD!! Muy buena tu nota, aunque te está atrayendo más odio que aceptación, jejeje :D. Cuídate, saludos desde México.

    Comentario por Karlita — octubre 17, 2011 @ 3:02 pm

  20. k estupendo comentario , yo creo en lo k le pudo pasar a ledger . termino endemoniado victima de su propio invento

    Comentario por cartho — noviembre 16, 2011 @ 10:41 pm

  21. que tristeza que uno de los mejores actores de la historia termine destruido ,muerto , a causa de su pasion la actuacion , el mundo se pierde en las manos de satan
    somos ignorantes ,ignoramos a Dios le damos la espalda sabiendo que el es el unico que nos puede ayudar k descanc ledger que posiblemente no este en el cielo ya que al suicidarce es pecado ya que no somos dueños de nuestras vidas , pero en definitiva un tremendo actor , demaciado bueno , era mi favorito.

    Comentario por cartho — noviembre 16, 2011 @ 10:44 pm

  22. Bola de mentiras, no se suicido!! Lo del Diari es cierto, pero por Dios como Chingados que estaba haciendo mal el papel? Eso es una completa contradiccion si estaba haciendo mal es papel comos e pudo haber obscecionado y como pudo haberle afectado tanto, si no estaba esforzandose demaciado y metiendose mucho en el personaje? Es una completa totneria estaran de acuerdo… Lo cierto es que hizo un excelente papel. y si se metio mucho, lo cual le afecto un tiempo, y es entendible, se metio tanto en el papel, que parecio ya que todo lo que hacia lo hacia pensando como el Guason, y obviamente despues de pasar tanto tiempo teniendo que pensar asi, a uno le cuesta volver a ser como era antes, lo cual le causaba problema spara dormir, porque solo pensaba en como hacer la siguiente escena… Pero no fue ningun suicidio, solo fue un caso muy desafortunado de un hombre que se sumergio mucho en el papel y sufiro una muerte… pero aparte siempre que dicen esto, evadne el hecho de que esta pelicula ” Dark Knight” no fue la ultima que hizo, ya estaba interpretando otro papel en la pelicula ” The Imaginarium of Dr. Parnasus” cuando murio a la mitad del rodaje! Asi que no sigui siendo el guason por siempre y blah blah blah….

    Comentario por Diego — mayo 24, 2012 @ 8:09 pm

  23. jejejeje joojojojo
    ha-pesar de ser una entrevista ficticia no me cayo en la cabeza el motivo que explicar, sin embargo parte de lo que escribes es verdad, y llega a ser muy bello el que no lo hallan notado. el actor siempre se metía en sus papeles a tal punto que los personalizaba en su propia vida, esta es una de las gracias del personaje tener el afán de enredar a quien escucha y mostrarte que lo que haces diariamente no tiene sentido, sino que todo lo contrario, yo creo que cada persona o cada individuo posee un psicópata interno que nos ase ser mejores personas aquellos que luchan con ello y lo utilizan a su favor, o aquellos que aprenden a vivir con ellos y como ven tanto error en sus almas lo corrigen y generan nuevas habilidades, no crean que las personas pensantes se crearon porque en varias oportunidades me e puesto a pensar entre mi depresión y un cuarto oscuro en el porque y siempre e llegado a grandes pensamientos que al final e recibido aseveraciones a que otra persona ya las avía pensado y que se categorizan como uno de los mejores en su rama. porque seguir e rumbo que te inculcan porque hacer lo que los demás quieren que seas porque hacer lo que el otro hace, solo somos simples animales y son estos instintos que nos demuestras que somos bestias capases de comernos los unos a los otros cuando una de nuestras reglas se rompen, es cosa de mirar a tu alrededor y utilizar otro cuestiona-miento para que, dicen que siempre la respuesta te lleva a la felicidad, sin embargo es una pregunta tachadora que elimina cada cosa que tengas a tu alrededor, y para que vivir si es el descanso, si sus religiones dicen que la vida eterna esta después de la muerte porque se aferran a un mundo como este porque le temen a la muerte, si mas de alguna persona que lea esto a tenido las ganas de golpear a alguien y no lo a hecho por las reglas, mas del alguno a sentido esa sensación de escalofríos recorriendo por tu espalda mientras sus manos se incrustan y se endurecen y al mismo tiempo tu cabeza te muestra las mil formas de hacer que el individuo bota la mayor cantidad de sangre posible de su cuerpo. como otros tienen su otro yo que son ladrones y avariciosos, otros que lo único que piensan es en saciar sus placeres violando a quien se les cruce, mi otro yo pise sangre anhela la muerte y soy sincero al decir que no le temo a la muerte y tampoco al dolor solo temo a que no pueda soportar tanto guardar a mi yo, dejar de ser fuerte y aguantar este peso que muchos llevan y evaden con facilidad, espero que nunca tener que llevar al encuentro de un juicio divino a aquel que no lo merezca.

    Comentario por Ovan — junio 12, 2012 @ 8:10 am

  24. No habrá sido la maldición de la película batman dicen que varios actorees han sufrido accidentes por trabajar en esta pelicula

    Comentario por katy — julio 2, 2012 @ 4:05 am

  25. Lo más importante que todos deberían criticar de este artículo es que, de cierto modo, afirma que ¡Ledger sí se suicidó!

    Esto es totalmente falso, Su muerte fue accidental. Debido a la desesperación por su insomnio y algo de resfriado, se propasó con algunos medicamentos hasta alcanzar una proporción letal entre dos de ellos.

    De aquí es de donde parte toda la desinformación de este artículo. No hay necesidad de especular si era que estaba poseído, o de si su (grandioso y muy bien interpretado) personaje en The Dark Knight le afectó la cabeza, o si fue su ex pareja quien lo llevó al límite del suicidio, ya que su muerte fue ajena a todas estas circunstancias.

    Sí, ya sé que la entrevista es ficticia y todo, pero está muy mal el hecho que se hable de “suicidio”, y no de “accidente”, cuando con unas cuantas fuentes verídicas podemos estar informando a la comunidad, y no al revés.

    Comentario por Fabiancho — agosto 3, 2012 @ 5:08 am

  26. Me entristece mucho la perdida de este gran actor y me gustaría poder entender porque todos estos maravillosos actores terminan tan mal,no sera que le echamos la culpa a dichos personajes interpretados y en realidad es la fama, el dinero,la noche,etc.los que los lleva a terminar de esta manera?

    Comentario por veronica — agosto 16, 2012 @ 2:14 am

  27. bueno neto

    Comentario por wil — octubre 1, 2012 @ 4:16 am

  28. por lo que lei se alcanzo a distinguir pork murio por lo k se estaba enfermo,k era eskisofrenico, durante el rodaje de la pelicula no podia dormir estaba cansado y noparaba de pensar asi k despues de la pelicula no pudo dejar de suceder lo anterior lo k le ocasiono un transtorno aun peor y al no poder dormir tomo medicamentos lo k lo llevo a una sobredosis y por consecuencia la muerte.

    Comentario por assanty — octubre 10, 2012 @ 2:50 pm

  29. definitivamente Heath Ledger era un gran actor, eso ya se veía desde muchas películas atrás, sin lugar a dudas es el mejorThe joker que ha existido.

    Comentario por jazzmoreno — septiembre 27, 2013 @ 5:04 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

