Espacio Crítico 7 otoño 2009

septiembre 27, 2009

OOOTRO


Por Ana María Villalobos Cedano

goodbook

Al parecer ya hay un nuevo motivo para cuidarse en las calles y ese es que puedas toparte con un fanático religioso que se sienta el Mesías y para colmo quiera asesinarte en nombre del señor.

El viernes 18 de septiembre dos personas murieron en el metro balderas, a causa de Luis Felipe Hernández Castillo un hombre que se revelo en contra del sistema y además quería  llamar la atención para  darnos aviso del calentamiento de nuestro planeta. “Él insiste que tenía que denunciar el calentamiento global, pero en los tres estudios que se le realizaron se comprobó que es consciente de sus actos, por lo que lo consignaremos por los dos homicidios”, aseguró. (Blog)

art.shooter.footage

Al parecer todo comenzó cuando este sujeto estaba pintarrajeando un anden, posteriormente un policía se acerco a decirle que no podía hacerlo y mas tardo en terminar su frase que en caer al suelo por una herida de bala, posteriormente un civil quiso desarmarlo y prevenir que siguiera disparando cuando en consecuencia solo encontró su propia muerte. Pero lo malo no acabo ahí, sino que después se metió al vagón  comenzó a herir a varios pasajeros al azar, un poco antes de que las autoridades pudieran detenerlo. “Fue en ese instante cuando según lo referido por los pasajeros el desconocido accionó al aire y a todas direcciones el arma de fuego que traía consigo. Segundos después arribaron policías preventivos quienes repelieron la agresión.”(el economista).

111950.210

Ese viernes también salieron afectados los que no fueron heridos ya que entraron en shock o tuvieron ataques nerviosos, lo peor del caso es que este hombre al parecer esta consiente de sus facultades mentales y todo lo acontecido en el metro fue planeado para llamar la atención del gobierno, (que era a quien quería reclamarle todas las desgracias que pasan en nuestro país).

¿pero porque a causa de gente inocente? De gente que utiliza el metro para ir a su trabajo, a su escuela, a sus mandados.

comft_7_metro

Es terrible que los demás no importen cuando tienes que llamar la atención.

¿será este tipo de sucesos, consecuencia de el mal gobierno que hemos tenido? ¿o solo es una nueva moda de libertad de expresión?.

1242928092044Ljh

http://eleconomista.com.mx/notas-online/df/2009/09/18/se-registra-tiroteo-metro-balderas

http://www.milenio.com/node/289332

http://p3epesblog.blogspot.com/2009/09/luis-felipe-hernandez-castillo.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/627485.html

http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=21830704

http://www.blog.com.mx/sociedad/el-asesino-del-metro-balderas/

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: