Espacio Crítico 7 otoño 2009

agosto 29, 2009

De candidata a ¿estrella porno?

Filed under: Ejercicio26 agosto Notas comparadas, Uncategorized — Elsa Guakil @ 5:10 pm

Elsa Guakil

candidataLa ex candidata perredista de Tamaulipas, Lorena Ignacia Martínez queda al descubierto, después de que fotos muy reveladores de ella en medio de un acto sexual son divulgadas en la red.

Lorena Ignacia Martínez, mejor conocida por su lucha para legalizar los matrimonios homosexuales con derecho a la adopción de bebés y aborto, no ha querido dar la cara ante los medio de comunicación.

La noticia fue tomada y publicada por el periódico El Universal, mientras periódicos locales como: El Bravo, El Mañana y El Imparcial toman la noticia de El Universal y la citan tal cual, siendo una noticia local es interesante que los medios de ese mismo estado no estén tan bien informados y tan pendientes de las noticias que suceden a su alrededor, el trabajo más importante de un diario es mantener a su publico informado. Creo que estos periódicos no están haciendo un muy buen trabajo.

Hoy en día todo el mundo lo copia todo, porque es mucho más sencillo, ¿Para que van a trabajar más si pueden publicar la misma nota que otro periódico y nada mas la tienen que citar. Y no solamente pasa en los periódicos, por ejemplo también alguien saca un estilo de coche y las demás marcas lo copian o sacan un celular nuevo con no se que cosas nuevas y poco tiempo después todas las marcas de celulares sacan lo mismo. Claro que vivimos en un mundo muy competitivo pero tenemos que aprender a ser más originales y a no vivir bajo la regla del mínimo esfuerzo.  Y más cuanto se trata de información.

Lo malo de esta nota es que solo hay una versión: la de El Universal, y si no es verdad no hay con que compararlo, ya que todos los periódicos dicen lo mismo. Y aunque no hay mucho que dudar, ya que todo esta muy claro, con ver una de las fotos o videos de esta mujer, no queda mucho a la imaginación,  es importante que haya variedad de información.

Fuentes:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/622200.html
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/26082009/398209.aspx
http://www.elmananerotam.com/escandalosexual_index.php

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: